Bienvenidos a HipicOnline®

 

E N L A C E S

 

HípicOnline®


HípicOnline® es un sistema automatizado, que le permite controlar y administrar su centro hípico desde su computador local o de forma remota desde cualquier parte de Venezuela o del mundo. Con sólo tener acceso a Internet gestione las ventas, bajo las más estrictas medidas de seguridad.

Además le permite supervisar las ventas en varios puntos a la vez, es decir, puede administrar varios centros hípicos, y todas las taquillas que estos manejen.

Si desea mayor información escríbanos a nuestro correo electrónico o llame a nuestros ejecutivos de negocios al master (0212) 959-7787.


Quiénes Somos

Visión y Misión

T&T21 Tecnologías y Telemáticos Online C.A.


Tecnologías y Telemáticos online, C.A., es una empresa formada por profesionales en el área de tecnologías de información y telemática, con sólidos y amplios conocimientos en el diseño y desarrollo de aplicaciones a la medida de las necesidades y requerimientos de sus clientes.


Nuestro objetivo es establecer estrechos lazos con nuestros clientes, aportándoles una combinación de experiencia y profesionalismo. Diseñamos, implementamos e integramos soluciones para mejorar su proceso de negocio.


Nuestras principales características podemos destacar:


•Profesionalidad: somos una empresa responsable y dedicada por completo a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para nosotros profesionalidad es la combinación de seriedad, disponibilidad, compromiso y calidad.

•Dinamismo: estamos en constante aprendizaje, actualizando nuestros conocimientos a medida que avanzan las tecnologías para poder aplicar las más adecuadas a cada necesidad. Nuestro conocimiento e innovación es una de las principales ventajas competitivas de nuestros clientes.

•Compromiso: contamos con un equipo de trabajo comprometido y cercano a nuestros clientes. Entendemos y compartimos sus carencias para potenciarlas y, hacer de ellas características indispensables.

•Calidad: Debido a nuestra metodología de trabajo, siempre entregamos soluciones finales de alta calidad que han pasado las pruebas y aceptación de nuestro equipo de calidad.

•Solidarios: Estamos con nuestros clientes en los momentos más difíciles.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
T&T21 Tecnologías y Telemáticos Online, C.A.® RIF J-30619612-9 Todos los derechos reservados